*¡Bienvenidos a mi blog!* Dedicado a la literatura juvenil en el que podrás encontrar:reseñas,sipnosis,novedades editoriales¡Y mas...!*

miércoles, 16 de febrero de 2011

Reseña:The beastly(La bestia)

Titulo:The beastly(La bestia)
Autora:Alex Finn
Año:2009
Paginas:269
Precio:14,90euros

Sinopsis:
Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo.

¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad.

Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo.

Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta... Bestia.

-------------------------------------------------------------------------------
                                           Mi Opinión:                                            
Este libro me encanto,no solo por que sea una version de la bella y la bestia que sin duda es una de las razones(me encanta la bella y la bestia),Sino tambien por que es muy romantica y divertida.

Me soprendio leer todo lo que sentia la vestia,al principio le odiaba pero al final me dio pena.La autora nos mete en la piel de kyle(la bestia)vemos el cambio que tiene desde de ser el chico mas guapo y popular del instituto a no poder salir de su casa debido a lo que es ahora.Este cambio fisico hace que vea las cosas de otra forma,y se convierta en adrian tambien ayuda lindyen ese cambio,a la cual se enamora kyle y ella tambien de el,aunque kyle no creia que una chica tan guapa se enamorara de una bestia.

Lindy me parecia un chica muy inteligente,ama a su padre a pesar de lo que este haga,y no le importa en fisico de kyle,al principio se encuntra reacia a convivir con kyle pero luego se va acostumbrando a el.
El personaje que mas me gusto fue el de Will,apesar de ser ciego es como si puedira ver dentro de kyle,es un personaje muy sabio.
La parte que mas me gusto del libro era el chat,era muy divertido y me saco una que otra risa :D.
-------------------------------------------------------------------------------------------
A pesar de qu supiera lo que iba apasar en algunos momento y el final,es muy adictivo no puede dejar de leerlo durante dos dias...El unico problema es que al haber visto la pelicula sabes muchas cosas...Por eso mi puntuacion es:

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario