*¡Bienvenidos a mi blog!* Dedicado a la literatura juvenil en el que podrás encontrar:reseñas,sipnosis,novedades editoriales¡Y mas...!*

jueves, 17 de febrero de 2011

Mi libro!*

Esto es un texto que lei en internet y me fascino y lo quize compartir aqui!*  (no me acuerdo en que blog lo lei)


Yo,Solo soy una simple mortal,una sombra,Un recuerdo....Un libro cerrado que se perdera en el cementerio de los libros olvidados..Intentar en cada palabra,en cada pagina de ese libro este una parte de nosotros en uno de los recuerdos,en otra los sentimientos,los sueños,los pensamientos...Asi,hasta forma una gran libro forrado de piel...Pero no soy un libro que todos puedan leer.Eso seria muy facil,tampoco creo que a todos les interese el mismo libro...Y por supuesto el mio,no seria gran cosas,no seria un libro que eligiera el lector,seria un libro capaz de enseñar y a la vez de aprender y asi nunca dejar de crecer pero cuidado,no te empeñes en abrirme,porque,entonces solo encontraras dentro de mi...Venas,organos,viceras...No,asi,nunca llegaras a leer mi libro guardado en el atico de mi alma,ten paciencia y yo solo me abrire a ti!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario