*¡Bienvenidos a mi blog!* Dedicado a la literatura juvenil en el que podrás encontrar:reseñas,sipnosis,novedades editoriales¡Y mas...!*

lunes, 21 de febrero de 2011

Reseña:Proyecto amanda(invinsible)

Callie, Hal y Nia son tres chicos que, accidentalmente, se encuentran en el despacho del director del instituto; aparentemente no tienen nada en común… solo que conocen a una chica que se llama Amanda. Pero se dan cuenta de que lo poco que saben de su vida es totalmente falso.
¿Quién es Amanda? ¿Qué relación la une con los tres chicos? Una novela de misterio que no dejará indiferente a nadie.
Desde que Amanda Valentino llegó al Instituto Endeavor aquel fatídico Halloween, las cosas cambiaron por completo. Genial o diabólica, visionaria o estrambótica, Amanda convirtió la vida cotidiana en una obra de arte, y ella misma fue su mejor creación.
   Mi Opinion!*                                                             
Me encanto este libro,Estuve todo el libro intentando decifrar,pensaba que iba a sacar clonclusion de cada piste,pero no fue asi,todo lo que pasaba me sorprendia.aunque sigo con la pregunta¿Quien es amanda?.
Lo personajes estan bien,hal es un chico my tranquilo y buena persona.Nia es una chica normal que odia a las chicas populares.Calli quies a la que mas conoceremos es una chica pupular en su insti,el traume que tiene con su madre le a afectado un poco y es muy insegura.Amanda es una chica que lo unico cierto que sabemos de ella es que le a cambiado a la vida a estos tres chicos.El misteria de amanda la verdad es un poco confuso ya que en este libro solo nos enseña la pocas cosas que podemos descubrir el misterio que esconde amanda.¿Por que a falatado al instituto?¿por que le a dejado una nota a subdirector?¿por que le a mentido a sus amigos?

La historia me a encantado,el misterio hace que te quedes leyendo toda la noche si es necesaria c(como en mi caso) para descubrir que sucedera y como acabara todo este lio.Vamos resumiendo esta genial este libro aunque se un libro introducorio para los 7 libros que quedan por publicar.
Alguna imformacion sobre los libros:
Libro 1 - Invisible – Melissa Kantor y narra Callie
Libro 2 - Signal from afar (¿Señales a Distancia?) – Peter Silsbee y narra Hal
Libro 3 - Do you see? (¿Ves?) – Laurie Faria Stolarz  y narra Nia
El libro tiene una pagina web en el que puedes relacionarte con los personajes,en el blog seguiran relatando la historia segun se desarrolla...Y mas!*
Aqui dejo el trailer del Libro!*:
 
 
 
 
 
 
Mi puntuacion es un 3 debiado a que me a encanto el libro pero no creo que pueda a llegar a se uno de mis favoritos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario